<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12268107\x26blogName\x3dLas+cronicas+de+ChaoticBrain\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/\x26vt\x3d-8883941275086134774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mis voladas.

Mi cumpleaños

Bueno, el domingo 17 fue mi cumpleaños numero 22. Si.. la vejez me ataca. Para mas remate la fiesta/carrete/reunion fue un fracaso mayor. Invite a mucha gente, y casi todos con la excusa de la responsabilidad estudiantil me dejaron con 5 cervezas cerradas, 1 tequila, 2 piscos, 5 bebidas como 50 anticuchos, mas papas fritas y ramitas sin abrir....
bueno, los que llegaron se les agradece enormemente. La pase muy bien con mis amigos de computación y mis amigos de flan común. Aparte el tequila estaba increible.
Muchas gracias a todos los que vinieron.
Y tambien gracias a mi polola por apoyarme estos años que ha estado conmigo.
Ah.. los regalos estuvieron muy buenos tambien!
Entre ellos : - Una lampara de lava (de mi polola)
- Un reproductor MP3 muuuy cool (de mi padre)
- Una camisa zara (no me gusto, pero es cambiable, y con eso quedo bien) de mi hermana Carolina
- Un apoya cabeza pa dormir (un cojin de mi hermana Natascha).
- Y no menos importante, un Ron de Nicolas y Alfredo

Espero conseguirme una camara digital pa mostrarles la lampara de lava esta muy chora.
| Siguiente »
| Siguiente »

Por Anonymous ligia,
miércoles, 20 abril, 2005

Estuvo muy bueno tu carrete, tú, el tequila, los anticuchos, tus amigos, en general todo muy bueno. Te amo mucho y espero que hagas o vamos a mas carretes como ese.    



Por Anonymous Anónimo,
miércoles, 20 abril, 2005

yapo becerro, rajate undía con otro carrete pa que tu cuñadis mosquis se cure aunque sea una vez en la vida.    



» Publicar un comentario