<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12268107\x26blogName\x3dLas+cronicas+de+ChaoticBrain\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/\x26vt\x3d-8883941275086134774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mis voladas.

Patrones...

Me pasa algo raro con un ramo. Se llama Taller de reconocimiento de patrones. Es entretenido el tema y todo, pero no puedo ir a clases. ¿Por qué?. Porque me da remordimiento de conciencia.

Extraño, lo sé. Pero es porque el curso no da pie para aprender más que por mi cuenta. De hecho, el profe dice no saber nada del tema, y quiere que nosotros nos dediquemos a investigar. La verdad es que no tengo muchas ganas de investigar. Prefiero gastar mi tiempo jugando Knights of the Old Republic, o viendo Taken o Lost. Entonces decidi no ir a clases hasta que encuentre algo, algun paper, publicación o codigo fuente, que primero que nada, entienda completamente, y me dé un motivo para sentirme bien conmigo mismo. Mientras tanto, el curso, se esta vaciando. Partimos 20, y ahora somos 5, y van a clases entre 1 y 0 personas.

Bueno, en realidad ya no queda mas que esperar que me motive y busque algo, o finalmente, haga click en el botón que diga ELIMINAR ESPECIAL.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Por Anonymous Superkkpoto,
jueves, 21 abril, 2005

uuhh yo tuve un ramo con ese profe... miedo!, se han fijado que no parpadea? "he never sleeps" xD

yo huiría si fuera tú, aparte que es 0 aporte, la ultima vez que dio el ramo dejo i a la mitad del curso...    



Por Anonymous Superkkpoto,
jueves, 21 abril, 2005

uuhh yo tuve un ramo con ese profe... miedo!, se han fijado que no parpadea? "he never sleeps" xD

yo huiría si fuera tú, aparte que es 0 aporte, la ultima vez que dio el ramo dejo i a la mitad del curso...    



» Publicar un comentario