<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12268107\x26blogName\x3dLas+cronicas+de+ChaoticBrain\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/\x26vt\x3d-8883941275086134774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mis voladas.

Reviews de mis series favoritas, parte 1

Debería estar haciendo un informe, pero me voy a dar un pequeño rato para escribir un review de las series que tengo que ver.
Son hartas, asi que partamos por las mas nuevas.

Doctor Who

Doctor Who es un remake de una serie antigua del mismo nombre. Es una serie muy simple, parte con una chica llamada Rose que se encuentra en peligro cuando es dejada sola en la bodeja de su trabajo en una tienda comercial, porque los maniquis cobran vida. Resulta que aparece un tipo, que se llama el Doctor, que la rescata. Se vuelven a encontrar, y ella buscando mas info de este compadre, termina dandose cuenta de que el Doctor habia aparecido en distintas epocas. Se mete en un lio, y al final es ella quien salva al doctor (y al mundo), del plastico viviente. Por lo mismo, el doctor la invita a viajar con el, en su nave (que es una cabina telefonica por fuera, pero una nave grande por dentro), y viajan al pasado, al futuro (en el episodio 2, viajan al fin del mundo, 5 millones de años despues de la fecha actual).
La serie es entretenida, simple, y chistosa. Sigue el estilo de la serie clásica, y eso es refrescante de cierta forma. Yo la estoy viendo, y seguiré viendola (notese que britanica, y la dan en la BBC).
Actualmente está en el capítulo 5 de la temporada 1 en Gran Bretaña.

Whose Line is it Anyways?

Este es en realidad un programa de improvisación, donde los protagonistas juegan durante todo el programa sólo inventando e improvisando genialmente. La comedia acá es increible. El animador (que es medio pastel, pero se tira sus tallas divertidas, del tipo, "aca los puntos valen tanto como un acordión en un auto abierto") es Drew Carey, el del show de Drew Carey, un gordito con lentes, bueno pal carrete, pero la batuta cómica la llevan 3 tipos increibles. Por un lado hay una pareja cómica (es implícita, puesto que el programa es individual, pero en general, ellos hacen las cosas mas graciosas juntos), compuesta por Ryan Styles (el tipo alto del show de Drew Carey), y Colin Mochrie, un pelado que se parece a Calamardo. Estos dos hacen unas improvisaciones increibles, en distintos juegos, como Props, donde usan articulos extraños para hacer la mayor cantidad de escenas, en un reducido tiempo.
Otro juego genial es 'Scenes from a Hat', donde Drew dice una escena, y los tipos tiene que llevarla a cabo, por ejemplo, la escena es la siguiente:'Cosas que no hay que decir o hacer, a una persona peluda de espalda'.. aparece Ryan y dice... '¿No te importa si miro?, mis llaves deben estar en algun lado', o aparece Colin, simulando que tiene un encendedor y se ríe. (Es mejor cuando se ve).
Otro tipo genial es Greg Proops, un tipo negro seco para la improvisación musical, por la cual ha ganado Emmys. A este tipo le ponen cualquier melodia y saca una canción completa altiro.. es como un señor Lápiz de la música.
Este programa es genial y por lo mismo, va en la séptima temporada, en el episodio 20. Siempre son casi los mismos juegos, pero aún asi, los tipos no paran de crear.
Lo dan en el Sony.

Eso por hoy. Quedan muchas: Lost, Scrubs, Enterprise,Alias,24,Smallville, Padre de Familia y otras... esperenlas para ver si quieren bajarlas.