<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12268107\x26blogName\x3dLas+cronicas+de+ChaoticBrain\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/\x26vt\x3d-8883941275086134774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mis voladas.

Un poco de mi. Extremos

Soy un tipo de extremos. Se que no lo parezco, pero si lo soy. En serio!.
Tengo claro que puedo verme como un tipo normal, no muy transgresor, ni extremista, ni dado para el riesgo, etc., pero lo digo porque soy un tipo de extremos cuanticos: Estoy en dos extremos al mismo tiempo.
En distintos ambitos de mi vida, no soy sólo una cosa, sino dos, y no es doble personalidad, sino dos extremos de una personalidad. Por ejemplo, estudio ingenieria pero mi mayor hobby es el arte (ya lo se, arte digital, puede no ser considerado un arte, pero para mi lo es). Estas dos partes de mi son contradictorias, porque por un lado, debo ser un poco cuadrado y estructurado, y en el otro debo ser libre de mente e imaginativo.
Otro ejemplo de mi personalidad extraña, son mis pensamientos filosóficos. Por un lado, doy vueltas en conceptos básicos, pensamientos descartianos, nietschanos contra la moral, etc. etc. pero al mismo tiempo, tengo la necesidad de ver comedia, y mientras mas light y estupida sea mejor.
Parece que soy un objeto no balanceado al medio, sino que a los bordes, (y por ende aún sigo a flote).
Hay otros aspectos de mi asi, pero ya se puso largo este Post.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

» Publicar un comentario