<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12268107\x26blogName\x3dLas+cronicas+de+ChaoticBrain\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/\x26vt\x3d-8883941275086134774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mis voladas.

Ya se van?

Con los cabros fuimos al Pura Gula el jueves pasado. Estuvo genial. La pizza increible. Eso si mi nivel de beneficio se mantuvo positivo (acordarse de economía) hasta que me sirvieron una pizza dulce. Esa me mató.
En todo caso, nos cagamos de la risa, y la pasamos bien.

Acá estoy yo, y Cadiz a mi derecha, el loco mas traga traga de la noche. Comió mas que nadie.



A mi izquierda, el Hobbit. Nico Dujovne. Saludos!


En fente, dos pedazos de pizza. Dos de muchos.


Acá el mesero que nos echaba a cada rato.. Ya se van? (en realidad sólo lo sugería diciendo, ya quieren las dulces?) y en frente de él, Leyton y Toku.


Acá Leyton imitandome (soy un desastre para comer), y Bonilla.


Aca Bonilla y mi tocayo Gortaris. Es importante decir, que los que la pasaron peor fueron bonilla y Toku. Despues de comer una cantidad considerable de pizza, dejaron de hablar, jajaja.


He acá el objeto de mi destrucción. La pizza dulce llamada Pura Gula. Maldita pizza, me destruyo mi intestino con esa combinación extraña de dulce con salado. Aún asi, genial la idea de ir para allá.


En resumen, nos salio $5300 a cada uno. La pizza ($3900) + Una bebida ($750) + Propina (lo que falta). Pero si valian la pena, sobre todo por el buen rato.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

» Publicar un comentario