<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12268107\x26blogName\x3dLas+cronicas+de+ChaoticBrain\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/\x26vt\x3d-8883941275086134774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mis voladas.

Novedades.

Bueno, aun cuando nadie lee esto, lo uso para descargarme.
  • Primero... mi disco duro esta fallando... DAMN!! no encuentro la garantia, y voy a tener que comprarme un nuevo. 80 gigas por la basura.
  • Segundo... instalé mi grabador de DVD... por fin pude respaldar mis 16 gigas de mp3 (¡ son todos mios...(no)! ) y tambien mis videos chistosos.
  • Tercero.. Blogger Images... ahora no voy a webear con flicker! menos mal. me tenia chato!...
  • Cuarto... Fui a ver Batman Begins. Me gustó bastante. Mas realista, y mucho mejor que las versiones goticas happy de Joel Shumacher (o como se escriba, el director de batman 3, 4, 5), y "distinta" que la version gotica dark de Burton. Esta es dark, pero no gotica, y no tan dark. Pero es buena igual. Super bien ambientada, y bien actuada.. este Bruce Wayne tiene cara de malo (siempre habia visto a ese actor haciendo papeles de weones degeneradamente evil), asi que cumple con ser lo que el comic dice que Batman es.
  • Quinto...Termine las clases de este semestre... el status aún es de pendiente, porque me queda 1 examen fijo, y un par por ver (pero con bajas posibilidades de no eximirme) y un proyecto. El proyecto consiste en lo siguiente, para los que les interesa: Tengo que de la imagen del lado, obtener las coordenadas en el plano de los 3 puntos de colores. Para esto, tengo que reconocer el plano (mediante algoritmo harris de reconocimiento de esquinas) y despues reconocer los ptos de colores. Con eso, obtener la posicion de la cámara, y posteriormente reconstruir los ptos en el mundo 3d.
    Hasta el momento, voy mal... jajaja, pero bueno, haré lo posible para terminarlo. En todo caso eso me queda. El proximo semestre deberé tomar muchas UDs para salir a tiempo de la U y a ver si me puedo conseguir alguna bequita.. supongo que voy bien encaminado. Wish me Luck.
  • Sexto... Firefox es lo mejor... Soy un usuario de firefox adicto, y quiero compartir la info de que extensiones uso, para mejorar la eficiencia:
    • Quicknote: Un TODO cualquiera, pero que puede aparecer en el sidebar. Sirve para anotar recados, cosas que hacer, notas, links, etc.
    • ALL-IN-One Gestures: Este es genial, me permite ejecutar acciones mediante dibujitos del mouse. Por ejemplo, dejo presionado el boton derecho del mouse, y hago una raya hacia arriba, y voilá!, un nuevo tab. Y con arriba izq me muevo al tab anterior. (SABEN LO QUE SON LOS TABS CIERTO?)
    • ADBlock : Block AD. Mas simple que eso... Bloquea Ads y popups (o trata).
    • Flashgot : Este es uno de mis favoritos, hace un pipe entre firefox y flashget (o el descargador de tu preferencia) permitiendome hacer descargas ordenadas con pausa, y otras cosas, ya habiendo cerrado el firefox, por ejemplo.
    • BlogThis!: Este me permite agregar links directos a este blog, asi sin mas que apretar un boton.
    • Download Manager Tweak: Este me permite dejar el Down...Manager en el sidebar apareciendo y desapareciendo cuando lo uso (y asi no molesta).
    • ForecastFox: El clima al instante. Para mañana.. 6ºC - 13ºC en Santiago de Chile (demonios, lluvias).
    • FireFtp: Un ftp integrado en firefox, no lo uso mucho, pero esta ahi.
  • Eso es por hoy amigos.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

» Publicar un comentario