<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12268107\x26blogName\x3dLas+cronicas+de+ChaoticBrain\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/\x26vt\x3d-8883941275086134774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mis voladas.

(Optional)

Maldita palabra... ese optional casi causa que perdiese mucha plata. Por suerte me di cuenta a tiempo... Mi tarjeta madre, NO tiene SATA. Por ende, tengo que quedarme con los mismo IDE's de siempre.
Me compre un samsung al final... FUE UN WEBEO el traspaso de información!. Les cuento:
Mi disco original, por estar fallando pasa de Ultra DMA 6 a Modo Pio despues de un "TAC", y la velocidad baja a casi la velocidad de un modem de 14400, y transferir 70 gigas en un modem de 14400 NO es agradable...
Eso si, despues de la primera tanda (3 horas aprox) corregí el error, y la segunda tanda fue en 15 minutos (probablemente debi haber cancelado la primera, pero por testarudo no lo hice).
Una vez la info estaba en el disco nuevo, (que particioné esta vez en dos particiones, una de software, y una de downloads, me dí cuenta de que la partición de Downloads era muy chica, por lo que tuve que expandir esa partición, Partition Magic mediante. Otro rato más esperando, aburrido. Finalmente, estaba todo listo. Toda la info del disco original en 2 nuevas particiones. Solo quedó entonces, cambiar las letras de las unidades, de manera de que todo lo asociado a software (links , iconos, etc) que estaban en el disco antiguo, siguieran apuntando hacia la misma letra de unidad.
Lo logré hacer bién !. pero ufff. tac. mi pantalla!, sale algo raro, y todo lento. Resulta que la tarjeta de video, que tuve que desconectar para poner los 3 discos (el primario original, el secundario nuevo, y el secundario antiguo), la habia conectado mal, y habia un cable frente al ventilador.. OLOR A QUEMADO.
Por suerte no paso a mayores.
Asi que ahora esta todo bien... excepto que me di cuenta de nuevo del OPTIONAL..., el disco viene en ATA100 por default con opcion a ATA133 (que es lo que yo tengo y prefiero), por lo que tengo que bajar un programita idiota para DOS! (voy a tener que ver donde saco un Disquete), para que este magicamente me setee la bios pa que se de cuenta de que es ATA133, y el ultra dma pase de mode 5 a mode 6.
Deseenme suerte, eso si, lo hago mañana... me dio sueño.
Entonces mi situacion final es: Disco Maxtor 40GB (ata 133)(30 para windows, en Fat32) en primario (ya sé, fat32=Bad), pero me da lata formatear. Disco Samsung 80GB (ata 133, pero en ata 100, hasta mañana)(2 particiones 55gb y 25gb, ambas en NTFS).
Eso... mis otros specs son innecesarios.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

» Publicar un comentario