<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12268107\x26blogName\x3dLas+cronicas+de+ChaoticBrain\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/\x26vt\x3d-8883941275086134774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mis voladas.

Down Down Down

Que lata. Iba todo tan bien, y de un dia para otro, sentimientos antiguos, nostalgia, enojos y rabia concentrada salieron a flote. Los proyectos que tenia propuestos, estan casi flotando en una pausa neuronal, y no parece que tengan salida. Las 90 uds inscritas (en la primera semana) hacen que me sienta colapsado y estresado recien entrando a clases, y no se que uds eliminar (puedo eliminar 40), pero aun no se cuales.
Estoy enojado, porque se me hace dificil usar mi tiempo. Cuando no tengo tiempo, me siento mal por no hacer nada productivo en mi vida (generalmente la falta de tiempo esta dada por necesidades academicas), y cuando tengo tiempo, no puedo recordar hacer las cosas sociales y/o personales que me habia propuesto en el minuto que no tenia tiempo.
Estoy perdido y necesito un guia espiritual, o simplemente un buen amigo. No se si proyectar a futuro, o vivir el dia a dia. No se si ser humilde o creerme el cuento. No se por ejemplo, de que tema hacer mi tesis, o en que tema involucrarme con la carrera.
No se si irme afuera a estudiar, o quedarme acá.
Lo peor es que todo esto se representa en un dolor de estomago que molesta. Me hace andar bajoneado, y me hace contestarle mal a la gente importante.
No se... necesito desahogarme de alguna manera, quizas esta sea una forma. Total poca gente lee este blog.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Por Blogger ultradaniel,
lunes, 01 agosto, 2005

No eres el único con el dilema... también lucho con él.

puede ser un laaargo tema de conversación... no obstante, pequeños atisbos de luz encontré en el discurso de Steve Jobs en Stanford , y en el ensayo What you'll wish you'd known" de Paul Graham...

¡stay upwind!

-Daniel    



Por Blogger Manecilla del Reloj,
lunes, 01 agosto, 2005

Amigo, compañero, colega...
No te sientas solo.

Estás rodeado (aunque no lo percibas) de gente que te quiere mucho. No dudes en pedirles ayuda a ellos (me incluyo).

Y lo otro... yo también anduve bajada bajada... pero es algo que no me mata. Es algo que a muchos les pasa, como Daniel dice. Lo que nos da la diferencia de todo es q nos tenemos entre nosotros. Y nos tenemos a nosotros mismos. Mientras no pierdas la cabeza, todo estará bien.

Un abrazo!    



» Publicar un comentario