<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12268107\x26blogName\x3dLas+cronicas+de+ChaoticBrain\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/\x26vt\x3d-8883941275086134774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mis voladas.

Vacaciones, AJAX y otros

He salido de vacaciones finalmente..., aunque en realidad NO. Me falta un proyecto aún, el de patrones. Por alguna razón no funciona como quiero. Espero terminarlo a tiempo y no echarme un ramo innecesariamente.

Con las vacaciones ad-portas, me toca decidir cosas: ramos a inscribir para el proximo semestre (numero 10?, hartos años ya) y cuantos ramos inscribir, ser o no ser profesor auxiliar de algún ramo (y así ver mis capacidades docentes y comunicacionales, y como dicen mis amigos, la interfaz humano-humano), y por otro lado, empezar a ver mi tesis, donde mi primera idea es entender y desarrollar una pequeña aplicacion usando AJAX.

Con respecto a eso, e inspirado en Sushi-Knights, me he dispuesto a 2 cosas en las vacaciones: Entender el funcionamiento básico de AJAX (Javascript,Dom,HTML-Request,CSS,etc combinados), y ver si puedo hacer un pequeño pero choro blog generalizado, claro está con un diseño absolutamente excepcional. Esperemos que no desista.

Mi otra necesidad es aprender a manejar... si, no tengo ni idea, lo sé, estoy viejo y todo, pero nunca lo he necesitado (y nunca he tenido auto), pero creo que va a ser necesario.
Lo que me importa es recibir un feedback, de si alguien le interesa formar parte en un grupo de desarrollo conmigo para desarrollar un blog (php, mysql, lo clásico) pero con una de las tecnologías más frescas de la actualidad, si es así (o quieren formar parte del blog), dejen un comentario, lo recibiré y veré si puedo delegar trabajo.

La idea es innovar.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

» Publicar un comentario