<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12268107\x26blogName\x3dLas+cronicas+de+ChaoticBrain\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/\x26vt\x3d-8883941275086134774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mis voladas.

Cosas de mi PC

Existen novedades en mi PC.
  • Primero, cambié mi cliente de BitTorrent. Tenía TorrentStorm (yo lo consideraba la gran maravilla), pero por instalar un antivirus, el archivos quedaban bloqueados y me cambie de cliente.
    En realidad el problema era el antivirus, pero lo usé como excusa.
    Actualmente tengo el ABC client. Es excelente, y tiene un feature que para mi es primordial... directorios por default. Es decir, ahora solo abro un torrent Y NO ME PREGUNTA NADA!!, por tanto mejoro la productividad.

  • Segundo, actualizé mi Rainlander, y le puse un nuevo skin.
    Ahora tiene una lista de eventos futuros (que antes no tenía), y por tanto puedo planear mejor, dividiendo cosas que hacer en períodos, y cosas que hacer en fechas fijas. Eso si, ahora me ordeno más, pero SIEMPRE tengo cosas que hacer.

  • Tercero, sigo jugando con el GTA San Andreas... y sigue siendo igual de entretenido


  • MacOSX86 en mi máquina via VMWare, pero resulta que en mi procesador no se puede.. requiero SSE2 y los athlonXP vienen con SSE normal. Así que cualquiera con AthlonXP, ni siquiera lo intente. Funciona con Athlon 64, y con pentiums 4 + (ese viene con SSE3 y permite usar aplicacione de PPC). Que decepción y perdida de tiempo...

  • Sexto, TENGO QUE ORDENAR MI ESCRITORIO (el de Windows, y el del real world)!!! (esto es una nota para mi mismo).
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Por Blogger Mechón Barsa™,
miércoles, 17 agosto, 2005

GTA:SA La lleva pesao. Es el mejor juego que he jugado. Ya me lo di vuelta (hice todas las misiones) y ahora estoy dedicado a armar gang-wars hasta hacerme con todos los territorios de Los Santos.    



Por Blogger Manecilla del Reloj,
lunes, 22 agosto, 2005

Este jueguito tiene una parte bien subida de tono al final del juego, que se puede destapar con un "noseque" programa (i.e. la informacion fue extraida de mi pololo).

Esop, averigua si no lo sabias y te llevarás una sorpresita ^_^U    



Por Blogger chaoticBrain,
martes, 23 agosto, 2005

es un juego sexual, si lo cacho
pero o sea, el juego entero es subido de tono.    



» Publicar un comentario