<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12268107\x26blogName\x3dLas+cronicas+de+ChaoticBrain\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/\x26vt\x3d-8883941275086134774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mis voladas.

Genial

Bueno... hubo 0 aporte... para el problema del post anterior. (Alfredo, con lo de proyecto de software me dejaste mas enredado... mi plan es tomar 44 uds el prox semestre: 4 uds E, 20 uds Proy. Software, 20 uds 2 electivos.) ES MUCHO? o estará bien???).
Algun consejo??.

Bueno... ahora estoy mejor. Fui a ver Saiko el sábado. Denisse Malabrán es una mina increiblemente rica... la cagó. Gracias Ligia por la idea!. Buena la música, buena la banda, y buena la ropa.
Si tuviera cámara de fotos le hubiese sacado muchas fotos ahora (estaba en primera fila... y yo no compré las entradas). Pero no tuve por problemas familiares.. (hard to explain).
Bueno, la cosa es que ando con más animo. Me tomaré un Armonil...
Ahh, damn.. me acordé de algo penca. SE ME PERDIÓ EL PASE Y LA TUCH!!! DAMN!

¿ALGUIEN SABE QUE HACER EN ESTOS CASOS??
Cualquier idea avisenme por acá!. GRACIAS!
Eso po. Esta semana no tengo tiempo paara nada. Must... finish... my... Report...
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Por Anonymous Vale,
lunes, 22 agosto, 2005

La tuch = ir a la biblioteca, desde la entrada, segunda puerta a la izquierda (creo) y ahi cancelan la tuch vieja y puedes pedir una nueva, que vale como $3mil
44 UDs con 2 electivos, el E y Proyecto es bien razonable... :)    



» Publicar un comentario