<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12268107\x26blogName\x3dLas+cronicas+de+ChaoticBrain\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/\x26vt\x3d-8883941275086134774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mis voladas.

Liderazgo


Ultimamente me he sentido bien con mis acciones. Ultimamente me he sentido como un lider. Tanto por mi mismo, como por compañeros que me han elegido para liderarlos de alguna manera.
Es un sentimiento bueno, en el sentido que la gente confía en que te vas a poner la camiseta con el proyecto que venga. Eso es lo que he hecho desde que he estado en la U, y creo que me merezco mi posición de lider en equipos de trabajo.
Aún cuando tengo problemas de comunicación, sé que me oriento al exito del grupo o proyecto, y la gente que me conoce lo sabe. Es por eso que estoy tratando de aportar en lo que puedo, en clases, dando mi opinión, ya sin importar si me entienden o no. Voy a aportar y aportar y aportar.
Voy a hacerme conocer dentro del medio.
Alguien me dijo que tenia pasta pa ser jefe.. raro... pero quizas tenga razón. Aun que prefiero que digan que tengo pasta para ser lider.

Con lo del blog de mechon barsa, lo consideré y creo caer en el perfil. Me cuesta lograr las cosas..., pero creo eso de nacer dos veces.

Ahora estoy aportando, y tirandome a los leones, aunque haga el ridiculo. Y cuando digo ridículo, es ridículo. Por ejemplo, fui el iluso voluntario en Informatica Medica para un electrocardiograma (ver foto).

De alguna manera me hizo sentir bien, haber sido el voluntario. Me gusta atreverme... le estoy tomando el gusto a tomar riesgos, y eso es lo que el lider debe decidir.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Por Blogger Mechón Barsa™,
martes, 23 agosto, 2005

Felicidades por descubrir su faceta de lider. Acerca del libro de donde saqué mis pasadas a caca, es un libro morado, lo encuentras en cualquier quiosco del centro y te cuesta poco menos de 4 lucas. Se llama "Liderazgo" de la Harvard Business Review.

Pero como me dijo muy sabiamente Daniel, el liderazgo sale del corazón, y no tanto de un libro, y eso te lo confirmo 100%.    



Por Blogger RISC,
miércoles, 24 agosto, 2005

habló el conejillo de indias de cc50m ;)    



Por Blogger Manecilla del Reloj,
jueves, 25 agosto, 2005

Genial!!
Siempre he pensado que harías excelente de líder.

Y los electro-chupones no te sientan bien

xD

Cariños, Mane.    



Por Blogger Nicolás,
jueves, 22 septiembre, 2005

¿Qué es un líder? ¿Para qué sirve ser lider? ¿porqué quieres ser líder?

No entiendo muy bien    



» Publicar un comentario