<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12268107\x26blogName\x3dLas+cronicas+de+ChaoticBrain\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/\x26vt\x3d-8883941275086134774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mis voladas.

Quien soy yo?


Cuando era chico me decian que me parecía a Corey Feldman, que freak, no? Espero no terminar un drogo y sin nada. Igual con barba y lentes rojos es más dificil.
Lo que más me preocupa es ser feliz. Y me preocupa, porque no sé como hacerlo.
El tiempo es algo que no se manejar y es el vehiculo que te mueve a tu muerte. Así es, ponganlo como lo quieren, religión que tengan.
Y ya tengo 22, y no sé para donde voy. No sé con quien quiero estar rodeado. Termino cerrado en un mundo interior que no me pone feliz y estoy acá, encerrado. ME CUESTA MUCHO SALIR!

Por lo mismo, necesito un guía para la felicidad, alguien que sea feliz y que me impulse a tomar riesgos y decir que haga las cosas que quiero. Desgraciadamente esos no son mis viejos, y por lo mismo me ha costado salir. Me las he tenido que arreglar haciendo lo que mejor hago, estudiar y sacarme buenas notas, (aún cuando yo sé que eso no sirve para nada). Pero me da miedo hacer algo que sirva, pero que no sepa hacer bien. Que dificil es todo.

Partamos un semestre por vez. Este semestre tengo 1 problema: la cantidad de ramos que tomar.¿alguna recomendación? Puedo tomar 60 uds y tener un año proximo mas relajado, o puedo tomar 50 y el proximo estar menos relajado (pero no estresado). Me estreso ahora? o lo dejo así.
El proximo tengo que elegir un tema de tesis.. y ni idea, ni siquiera estoy claro en que quiero trabajar el resto de mi vida... eso es lo dificil de todo.
Bueno, si alguien me conoce (o no me conoce) y quiere darme ideas, sería genial.

Otra cosa, es increible que en el mundo de los blogs todos conocen a todos, y por alguna razón, en el mundo real yo conozco (o conocía) a 2 de los bloggeros mas heavy de chile. Increible... (sigo pasmado!).

Bueno, espero que esta semana pueda solucionar algunos de los problemas sociales que he tenido este último año producto de la muerte de mi hermano Alejandro. Para mi hermano, donde quiera que esté o no esté, quiero dejar escrito que siempre me acuerdo de él, y la verdad es que lamento no haber sido cercano a él. Lamento no haber sido un hermano interesante. Él si era interesante.
Saludos para Alejandro.

Para subirme un poco el ánimo, (a mi y a los que estén como yo y lean el blog)...
chumbawumbas... (UPDATE: dead link. :( )
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Por Blogger BaDger,
domingo, 21 agosto, 2005

No pongas videos embedidos, pajea el pc :P

Para atreverte a cosas hay una palabra mágina: Hakuna Matata ;)
Dedicate a hacer las cosas que te gustan/atraen sin pensar en las cosas que te traban.

Conque quieres tomar proyecto de software y muchas UD's? Te irá tan mal como ahora con 80 o 90, preguntale a cualquiera que este dando cc61a este semestre (o lo haya dado)

Por tus asunto personales, bueno, lee 2 parrafos arriba y suerte ;)

Saludos,
BaDGer    



» Publicar un comentario