<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12268107\x26blogName\x3dLas+cronicas+de+ChaoticBrain\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/\x26vt\x3d-8883941275086134774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mis voladas.

Me fui y volvi

Este blog esta abandonado lo se. Me desaparecí para terminar el semestre de buena manera, y lo logré (creo, me falta 1 examen), por lo menos en el sentido estudiantil. Pasé todos los ramos, y con buenas notas.
Pero no todo está bien.

Se me viene un verano extraño, de decisiones importantes, de análisis y de reflexión. Todas las cosas que postergué por 5 años.
Ahora me toca. Me toca decidir que será de mi los próximos años. Tengo que elegir, y teniendo las oportunidades, tengo demasiadas opciones. Algunos lo quisieran, pero yo hace tiempo que voy con la corriente, y esto de tomar decisiones se me hace dificil.
Mis alternativas son: Un magister, un doctorado, trabajar + MBA, trabajar, estudiar otra cosa. A todo esto agreguenle el factor: tema (de doctorado, de magister), el factor donde: (en chile o fuera, y en particular a que U), el factor tiempo (si me voy a un doctorado son de 3 a 5 años, un magister son 2), y el factor plata ($$$ depende mucho de si me consigo una beca, un prestamo, o pongo plata yo). También necesito considerar que para irme a una U top a hacer un doctorado, requiero publicar, y para esto, tengo que hacer una memoria publicable (problema grande, porque aun no se ni que tema voy a elegir para la memoria).
En verano también debo decidir esto último, que tema para la memoria.
Muchas decisiones. Mi polola está involucrada, llevo 3 años y tanto pololeando, y irme afuera va a ser un gran problema para la relación. Que va a pasar con ese tema, tengo que pensarlo en verano. Por otro lado está mi vieja, que está mal. Dejarla sola va a ser un atado (ya se siente sola), y mi viejo, que soy su única compañia.
Está todo complicado, y por eso me he alejado de este blog.
Me he concentrado en pensar, pero sin muchos resultados.
Lo que estoy seguro es de que el prox semestre voy a ser auxiliar por primera vez. Quiero aprender a enseñar si o si. Para eso tengo que mejorar mi diccion, porque es bastante mala.
Lo otro es que en verano voy a tomar clases para manejar, ya que tengo 22 años y aún no manejo.
Eso es como mi vida hasta ahora. Entre las cosas que logré fue ganar el mejor grupo en SIA. Bastante bueno el ramo, espero hacer un review un dia de estos (para que el otro semestre lo muestren, jajaja).

En todo caso encontré una entretención temporal. El Need For Speed Most Wanted (un video juego). Bastante entretenido, mucha velocidad, y adrenalina. Los efectos visuales son geniales, tanto que uno casi se tapa la cara, cuando molesta el sol.

Otra cosa que cuento, como para informar de mi vida a quienes les interese, es que mi PC está muriendo. Se caía, se reiniciaba, se quedaba pegado cuando jugaba un juego, y en otras ocasiones. Hasta logré sacar una BSOD (Pantalla azul de la muerte), de mi windows XP.
Hice pruebas de RAM (memtest32), y en la mitad de la prueba 7, bam, se apagó el PC. Trato de prenderlo y no prendía!! (damn!), pero desenchufandolo y enchufandolo de nuevo, hizo el truco.
Entonces, eso me hizo sospechar que la fuente de poder estaba involucrada, por tanto lo más factible era que algo que englobaba a todo era lo causante del problema. Mediante mis deducciones llegué a la conclusión de que el problema era la temperatura.
Tomé un secador de pelo y, minuciosamente, ventilé el gabinete, generando una nube de polvo, que me causó una alergia por el resto de la tarde. En todo caso, revisé la temperatura de mi clásico procesador AthlonXP 2700+ y estaba a la desagradable suma de 70ºC. Con esa limpieza logré bajarlo a 50ºC (que igual es alto). Despues de limpiar y limpiar, cerré el gabinete, y probé mi entretenido juego (Need For Speed), y voilá, funcionó. Aún se queda pegado, pero ya no es por siempre, sino que el procesador sigue haciendo el intento.
Nota mental 1(sacado de Parker Lewis Ganador) : tengo que limpiar el gabinete de vez en cuando.
Nota mental 2: tengo que comprar ventiladores nuevos.

Eso seria parte de mi vida hasta ahora.
Mi problema de toma de decisiones más cercano, es la salida a vacaciones.
1 semana... ¿a donde? Mi primera alternativa es Buzios... ¿podrá ser?.. eso se verá pronto.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Por Blogger Pablo Escobar,
miércoles, 30 noviembre, 2005

que quieres que te diga, primo, todos pasamos por el mismo drama de no saber que hacer con su vida.Creo que la mejor opción es que te tomes un par de meses de relajo de verdad, sin pensar en nada de tu futuro, para que cuando tengas que tomar la decisión lo hagas de una, casi en forma instintiva.
Bien por lo de aprender a manejar, yo aprendí a los 26. Te sugiero el San Luis, es a prueba de hueones, yo salí de ahí. (eso lo comprueba).

¡Ah! otra cosa: cuando uno tiene una relación amorosa siempre tiene que dar y recibir. Cuando tus decisiones involucren la relación, intenta ponerte en tu lado y también en el de ella. Lo poer es ser egoísta, pero tampoco puedes dejar todos tus sueños por tu pareja. Tienes que luchar por conseguir lo que quieres sin dañar a nadie. Heavy, ¿no?. Te llamo en la semana.    



» Publicar un comentario