<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12268107\x26blogName\x3dLas+cronicas+de+ChaoticBrain\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/\x26vt\x3d-8883941275086134774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mis voladas.

De vuelta a clases y al blog

Esto no lo lee nadie, pero no importa. Resulta que estuve 2 meses sin hacer nada de nada, solo vagabundear (ah, y aprender a manejar), y ahora me llego el "reality check" y me debo de enfrentar a algo muy importante: mi último año de carrera.
Así es... si todo sale bien, este año será mi último como estudiante de Ingeniería en Computación de la Universidad de Chile. Eso si, este hecho conlleva un par de factores de decisión, que conforman un sector de miedo en mis planes de vida. Efectivamente, como primer factor de riesgo, está establecido en las proximas semanas, que debo elegir un tema de memoria, y existe una cierta incompatibilidad entre mis intereses y los intereses de los profesores de mi Universidad, causandome un temor inoportuno, y desagradable.
Esto de elegir tema, y el riesgo de tomar tal decisión, causó una vez más que desistiera de postular a ser auxiliar de un ramo. Bueno, es una decisión que tuve que tomar. Es el miedo del principio del semestre. Acumular muchas decisiones me agobia, pero las enfrentaré.
Espero que todo salga bien, y logre hacer lo necesario para salir adelante, y tomar más decisiones importantes para el futuro de mi vida, como el que hacer en los años posteriores a graduarme.
En efecto patearé esas decisiones un poco tiempo más.
Este semestre me la juego todo por el todo... porque ahora es el momento de decidir, y el proximo semestre sólo me queda elaborar lo que decidí ahora.

En el lado bueno de las cosas, este semestre tengo un notebook, Dell Inspiron 630m, el cual tengo todo "pimpeado" (enchulado). Por ese lado bien, he bajado muchas cosas muy rápido, felizmente mientras dormía (el ventilador de mi torre no me dejaba dormir).

Espero seguir posteando mi vida en este blog, a ver si en algun momento tengo algo realmente importante que decir.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Por Anonymous cgortaris,
jueves, 16 marzo, 2006

Churtado para el jugo pos, mándanos pega en Proyecto :D (en buena)

srivas, cgortaris, aherrera

Saludos.    



Por Blogger Manecilla del Reloj,
lunes, 27 marzo, 2006

Animo Carlos!
Yo creo en tí!

Saludos.    



Por Blogger Manecilla del Reloj,
martes, 09 mayo, 2006

pucha... siempre paso por aqui y tu nunca posteas nada... u_u    



Por Blogger Manecilla del Reloj,
lunes, 15 mayo, 2006

de nuevo pasé y nada nuevo, jejejeje.    



Por Blogger nLoomis,
jueves, 17 agosto, 2006

Animo wn... aunque llegue atrasado como por 5 meses... :P

Suerte!    



Por Anonymous ChupacabrasX,
lunes, 28 agosto, 2006

Ya poh, actualizate la weaita!    



» Publicar un comentario