<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12268107\x26blogName\x3dLas+cronicas+de+ChaoticBrain\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chaoticbrain.blogspot.com/\x26vt\x3d-8883941275086134774', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mis voladas.

Sadness

Tengo un poco de tristeza. Un gran proyecto propuesto, y por el que me esforzé mucho, falló. Y el no saber la razón exacta me da aún mayor lata. Este fracaso involucra no saber ni tener nada planificado para el proximo año, asi que tengo que rearmar mi vida prontamente. Sino, el esfuerzo hecho no va a valer nada. Espero encontrar el mejor camino que me haga feliz, pero ahora me siento perdido.  Mi memoria no avanza, y me veo perdido.
Ojala algo pueda hacer, para no perderme y terminar infeliz en la vida Por ahora solo me queda pensar y trabajar lo más posible por hacer mi memoria y titularme en marzo.
Solo eso queria decir.... carlos out.


| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Por Blogger Juan José Lizama Ovalle,
jueves, 07 septiembre, 2006

Buena Churt...me alegro de que vuelvas a tu blog... estoy de pasada...sobre tu post..no sé que te ha pasado pero sospecho de que se trata... hablamos en el carrete de Sebastián Ríos, sino en el carretón Mega que viviremos en Horcon y Valpo con mucho alcohol, drogas, y rock and roll....preparate!!!
Juanjo    



Por Anonymous Alonso A M,
viernes, 08 septiembre, 2006

Carlos, q onda?...anda algo mal? Trata de ir el viernes onde el Seba y conversamos, pero todo tiene arreglo y los amigos están para ayudar y aconsejar.
Un abrazo Chur, te vas a doctorarte, la vida te sonrie y tienes buenos amigos, q a pesar de la ausencia, aun estan contigo.
Cuidate!
BoNdO    



» Publicar un comentario